jueves, 5 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Pum para adelante
Pumpido esperará hasta último instante para sellar el equipo que visitará a Platense. Haría dos variantes y tiene una duda.

Si Juan Pablo Pumpido (foto) prueba y analiza es por algo. De hecho, en las cuatro fechas que lleva en el año tocó el team. Y por lo visto, mañana ante Platense, a las 21 en Vicente López, volverá a modificar. No sólo meterá mano, sino que tiene una incógnita.
La ausencia de Germán Rivero, por acumulación de amarillas, es una clave. Roberto Giacomini no tiene el lugar asegurado y por eso Nicolás Andereggen se podría quedar con ese puesto. En esta duda de Pumpido hay un gran detalle: Nico es uno de los que sorprendió al estratega en la serie de entrenamientos de esta semana.
Quizá lo que menos asombra es que hasta ahora es Maximiliano González el que reemplazaría a Pablo Ledesma, quien también llegó al límite de amonestaciones, el que acompañe a Caro en el medio y el que de alguna manera es una fija. Y atrás no hay ninguna duda: Fernando Ponce cumplió la fecha de suspensión y regresará por Maximiliano Oliva, quien padeció una fuerte contractura.
En definitiva, los once serían: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Brian Machuca, Juan Alsina, Fernando Ponce; Pablo Algozino, Matías Caro, Maximiliano González, Diego Becker; Santiago Giordana y Robertino Giacomini o Nicolás Andereggen.
El resto de la delegación: Matías Degrá; Gabriel Fernández,  Tomás Mantia, Lucas Fernández, Leandro Navarro, Nicolás Rinaldi, Walter Bracamonte y Gonzalo Lucero.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: