domingo, 22 de marzo de 2020

PRIMERA B
Los Andes

Mejor me voy
Quema la interna en la dirigencia de Los Andes y la salida de Claudio De Gregorio es un reflejo ineludible de la ebullición.

Los coletazos de las internas dirigenciales continúan dejando marcas en Los Andes, donde la última novedad tiene que ver con la renuncia del prosecretario Claudio De Gregorio. Arde la grieta.
Un conspicuo directivo le había dicho a Locos x el Ascenso: “Se hace lo imposible para que no tengamos un día en paz”. A la vista queda la inestabilidad en el Milrayitas y el argumento del propio De Gregorio resalta “un desmanejo de carácter político e institucional”.
La rispidez divide a los directivos. Pese a la eclosión del martes, evidenciada de antemano, la balanza sigue inclinada hacia una arista llena de diferencias entre protagonistas que reafirman la situación.
Pero los dardos que tiró De Gregorio contra el presidente Víctor Grosi (foto) no representa el fondo de la cuestión. “Violó el estatuto”, selló y la referencia fue a la supuesta contratación de personal no registrado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: