domingo, 30 de junio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes

Te Pincha despacio
Estudiantes igualó con Argentinos en Ezeiza. Si bien estuvo abajo, empujó con ímpetu y encontró el premio sobre el final.

Tuvo recompensa Estudiantes. Generó situaciones y lució su valentía. No mereció más Argentinos. No jugó bien y le costó crear peligro. Pero la parda fue una caricia a su insistencia y su búsqueda.
Bastaron apenas unos minutos para confirmar que la zona del círculo central del campo iba a ser el terreno de batalla. Que se debía resembrar ese sector de la cancha en pleno partido por la fricción constante. En ese manso ida y vuelta, con pocas ideas para generar juego, fue Argentinos que agarró la posta gracias a la presión e inquietó por los costados, aunque sin demasiada profundidad.
Nada cambió el complemento. Mantuvo Esa tónica conocida y el trámite repartido. Y claro, era lógico que las situaciones para ambos serían contadas. Tan pocas fueron que, en una de esas, la pelota le quedó a Ambrogio y la mandó a guardar sin ningún miramiento.
De ahí al final, Estudiantes mostró los dientes y sacó las garras. Se animó con ganas sobre el cierre y capturó el empate a través del destello de Gallegos, uno de los recién llegados, que infló la red.
De ahí al final, el partido entró en una tregua. Nadie quiso irse sin nada en el bolsillo. Y fue 1-1. Castigo para Argentinos que se conformó con chirolas y premio para Estudiantes que Pincha despacio.

FORMACIONES
Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister, Matko Miljevic; Gabriel Hauche, Gastón Verón y Damián Battallini.
DT: Diego Dabove.
Ingresó: Lucas Ambrogio.

Estudiantes: Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González, Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Francisco González Metilli, Lautaro Díaz y Matías Gallegos.
DT: Diego Martínez.

Goles: 22’ST Lucas Ambrogio (A) y 27’ST Matías Gallegos (E).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Cancha: Predio AFA -Ezeiza-.

Suplentes: Argentinos 1 1 Estudiantes.
Argentinos: Federico Lanzillotta; Matías Romero, Maximiliano Centurión, Matías Ayala, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera, Iván Colman; Daniel Florentin, Lucas Ambrogio y Leandro Paiva.

Estudiantes: Estéfano Francesconi; Facundo Elorga, Paolo Impini, Alexis Merlo, Lucas Barros; Rodrigo Gauna, Rodrigo Melo, Carlos Lattanzio; Sergio Alegre; Patricio Romero y Francisco Agost.

Goles: 35’PT Francisco Agost (E) y 10’ST Iván Colman (A).

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: