domingo, 23 de junio de 2019

TORNEO REGIONAL AMATEUR
Atlético Güemes

Por una Gauchada

La situación está bravísima. No hay margen de equivocación, es verdad. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia la tranquilidad puede quedar en segundo plano. Esto le pasa a Güemes. Carga con el 1-2 de la ida, pero ansía la heroica para volver al Federal A.
Un tipo pensante, Pablo Martel (foto) movió las varias piezas, o en todo caso, probó opciones para la revancha ante Achirense, hoy a las 19, en el Arturo Miranda. De cara al partido, el jueves pasado, el técnico hizo algunos retoques, dando un indicio del team. Pero claro, todavía guarda las cartas y sostiene el halo de incertidumbre.
En el fondo, la novedad sería el retorno de Andrés Montiel. El lateral mejoró de la contractura y ocuparía el lugar de Nicolás Monje. Además, la otra variante fue la inclusión el estratega fue el ingreso de Matías Rojas por Raúl Zelaya, expulsado en Entre Ríos.
¿Será este equipo? Juan Mendonça; Elías Orellana, Néstor Maldonado, Jonatan Páez, Andrés Montiel, César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López; Matías Rojas; Claudio Vega y Luis Leguizamón.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: