martes, 4 de junio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Ningunos Santos
En Tucumán ya comenzó el éxodo y hay varios jugadores que se fueron. Orsi y Gómez deberán apuntalar el rompecabezas.

Luego del golpazo del efímero ciclo de Caruso Lombardi, las ajetreadas vacaciones fueron usadas para bajarar y dar de nuevo. Se sabe desde hace semanas que Favio Orsi y Sergio Gómez (foto) son los elegidos por los dirigentes para hacerse cargo del Santo. Roberto Sagra se reunió con ellos buscando claridad, pero ambas partes coinciden en que la prioridad será el delinee del plantel.
En la intimidad, el dueto y los suyos no se asustaron por el peso del desafío, mantienen lo mismo que pensaban desde la primera llamada: hay material a potenciar, juveniles para apostar una dosis de frescura y con algunos refuerzos puede rearmarse el rompecabezas.
Eso sí: mientras se estaba disputando la Copa de la Superliga, en Tucumán hubo un movimiento incesante y hay certezas sobre algunos apellidos que se fueron, otros que se quedarán y varias dudas.
Ochos contratos importantes fueron rotos de común acuerdo, cada uno con marcas distintas. A saber: Claudio Bieler, Alberto Costa, Valentín Viola, Alejandro Altuna, Matías García y Jorge Carranza labraron su salida. En cambio, otros dos, piezas clave de la estructura, dijeron adiós: Adrián Arregui y Maximiliano Martínez. El volante se fue a Independiente Medellín, que lo presentó en sociedad, y el lateral selló su arribo a San Martín de San Juan.
Orsi y Gómez todavía no agarraron las riendas, pero van limando el diagrama de qué tendrán a mano. Por ahora, menos Santos.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: