viernes, 21 de junio de 2019

PRIMERA B
San Telmo 2 1 All Boys

Me Boys de acá
All Boys no jugó bien, sufrió mucho y perdió contra un San Telmo frenético, pero logró el ascenso a la B Nacional. Salud.

El paso de All Boys por la Isla Maciel fue positivo. Con algunos players al límite en lo físico, sin claridad y rastros de impotencia, cayó 2-1 ante un San Telmo ambicioso pero logró la vuelta a la B Nacional.
A pesar de que el abanico de resultados estaba a su favor, All Boys jamás entendió el ribete del pleito. Y el gol tempranero de D'Angelo, ayudado por Pucheta, lo perturbó y desde entonces le costó hilvanar juego. Ojo, tuvo alguna situación como para rascar el empate, sin embargo no tuvo fineza y dilapidó varios contragolpes.
Encima, Farías tuvo la inmejorable situación en la alborada del complemento, una vaselina que el arquero siguió su recorrido: 2-0 justo. Fuera de eso del visitante fue bastante flojo, sobre todo lo que se vio antes de que moviera el banco. Así y todo, Cristian Sánchez encontró la pelota al filo del área e hizo el perlado descuento.
La derrota no fue una complicación para All Boys pero sí una alegría tan deseada. Es pasado el calvario y, tranquilo, se va para arriba.

FORMACIONES
San Telmo: 1.Marcos Jara; 4.Lucas Arce, 2.Pablo Frontini, 6.Germán Niz, 3.Lucas Carrizo; 8.Nicolás Igartúa, 5.Damián Toledo, 7.David Zarco, 10.Ezequiel D'Angelo; 11.Lucas Farías y 9.Guido Dal Casón.
DT: Fabián Lisa.
Suplentes: 12.Pedro Formosa, 13.Rodrigo Callegari Torre, 14.César Susmel y 16.Axel Abad.

Cambios: 26ST 17.Jerónimo Porto Lapegüe x David Zarco
26ST 18.Jonathan Benedetti x Guido Dal Casón
37ST 15.César Carranza x Nicolás Igartúa

All Boys: 1.Joaquín Pucheta; 4.Agustín Suárez, 2.Sebastián Martínez Aguirre, 6.Ignacio Vázquez, 3.Santiago Bustos; 10.Lucas Vera, 5.Hugo Soria, 8.Osvaldo Ramírez, 11.Cristian Sánchez; 7.Milton Céliz y 9.Gabriel Tellas.
DT: Gustavo Bartelt - Pablo Solchaga.
Suplentes: 12.Matías Vaccaneo, 13.Facundo Butti, 16.Rodrigo Díaz y 18.Gabriel Rodríguez.

Cambios: 30ST 17.Alan Espeche x Cristian Sánchez
41ST 15.Roque Ovejero x Hugo Soria
42ST 14,Gonzalo García x Lucas Vera

Goles: 18PT Ezequiel D'Angelo (ST), 19ST Lucas Farías (ST), 14ST Cristian Sánchez (AB),

Amonestados: 5PT Osvaldo Ramírez (AB), 8PT Guido Dal Casón (ST), 8PT Sebastián Martínez (AB), 34PT Milton Céliz (AB), 34PT Pablo Frontini (ST) y 13ST Gabriel Tellas (AB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Sebastián Martínez (AB).

Árbitro: Lucas Comesaña (Bien).

Asistentes: Gerardo Lencina - Guillermo Santillán.

Árbitro suplente: Leandro Rey Hilfer.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Doctor Osvaldo Baletto.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 14:15 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: