lunes, 1 de julio de 2019

PRIMERA C
Excursionistas 1 (3) (4) 0 Villa San Carlos

Villa felicidad
San Carlos perdió 1-0 con Excursionistas pero sonrió en los penales. Ahí estuvo certero y pegó el regreso a la Primera B.

El gran objetivo de San Carlos para esta temporada es la vuelta a la Primera B. Por eso, Miguel Restelli había moldeado a gusto un plantel con la sapiencia de los experimentados y las grajeas de la juventud. Igualmente, los resultados le dieron la espalda. Ahí fue el momento de Jorge Vivaldo que, sin vueltas, aceptó el desafío. Y acá pudo celebrar, aunque sufrió demasiado. Porque cayó 1-0 frente a Excursionistas, pero los penales arrimaron el deseo.
Nada fácil resultó la estadía en Bajo Belgrano. Encima, Miguel López había puesto arriba al anfitrión en el inicio del segundo tiempo. Hasta ahí, todo era preocupación en el Coliseo. Y rezó sin cesar.
Excursio, que hizo exigir a Tauber con tres buenas atajadas, se abalanzó a puro ímpetu y apeló a los bochazos ante un Celeste que se refugió demasiado atrás para aguantar los embates. Entraron Portillo y Brianese, pero la ecuación no mutó sus matices. Y así el tercer ascenso a la B se definió desde los doce pasos.
Ya en los penales, Alegre desperdició el primero, pero Molina también colgó la pelota y reavivó la esperanza. Luego, Arias malogró su remate y Ávalo Piedrabuena terminó forjando el salto.
Alegría para el Villero, que venía en silencio por el dulce pasar en el Reducido. Ahora, como tiñó Berisso, es Villa felicidad.

FORMACIONES
Excursionistas: 1.Matías Budiño; 4.Lucas Reynoso, 2.Damián Leyes, 6.Guillermo Esteban, 3.Diego Molina; 8.Nahuel Arias, 5.Sebastián Vidal, 11.Lucas Benaducci; 10.Miguel López; 7.Andrés Guzmán y 9.Sebastián Montero.
DT: Gabriel Manzini.
Suplentes: 12.Nerón Iriarte, 13.Julián Villanueva, 14.Patricio Roldán, 15.Patricio González King y 16.Gabriel Alderete.

Cambios: 30ST 17. Agustín Curima x Lucas Benaducci
41ST 18.Santiago Krieger x Sebastián Montero

Villa San Carlos: 1.Nicolás Tauber; 4.Manuel Molina, 2.Federico Slezack, 6.Luciano Machín, 3.Iván Massi; 10.Alexis Alegre, 5.Ignacio Oroná, 8.Ignacio Guerrico, 11.Matias Grasso; 7.Alejandro Lugones y 9.Martín Avalos.
DT: Jorge Vivaldo.
Suplentes: 12.Rodrigo Benítez, 13.Rodrigo Lloyaiy, 15.Cristian Risko y 16.Ricardo Vera.

Cambios: 33PT 14.E. Ávalo Piedrabuena x Ignacio Guerrico
12ST 17.Samuel Portillo x Matías Grasso
ST 18.Matías Brianese x Martín Ávalos

Gol: 11ST Miguel López (VSC).

Amonestados: 10PT Alejandro Lugones (VSC) y 28PT Lucas Benaducci (E).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Nicolás Tauber (VSC).

Átbitro: Cristian Benítez (Bien).

Asistentes: Daniel Ávila - Matías Aragonés.

Árbitro suplente: Mariano Negrete.

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Club Atlético Excursionistas.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 14:34 horas.

Definición por penales:
Excursionistas: Mauro Molina (desviado), Damián Leyes (gol), Miguel López (gol), Lucas Reynoso (gol) y Nahuel Arias (desviado).

Villa San Carlos: Alexis Alegre (desviado), Matías Brianese (gol), Ignacio Oroná (gol), Iván Massi (gol) y Emmanuel Ávalo Piedrabuena (gol).

Foto Télam
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: