viernes, 7 de junio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

“Nos jugamos todo”
Delfino, poco después del ensayo, se encargó de dejar en claro la relevancia del desquite ante Central Córdoba para cerrar la temporada. Y resaltó: “Tenemos cerca el objetivo”.

La gran obsesión de Sarmiento este año, sin dudas, es el retorno a Primera. Iván Delfino (foto), estratega del plantel, entiende esa situación y no dudó en afirmar la relevancia de la finalísima ante Central Córdoba, mañana a las 17:10, en Junín. “Nos jugamos todo. Creo que es primordial que estemos a la altura, que tengamos la tranquilidad necesaria y que podamos sacar adelante el partido que nos propongan”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Sobre cómo tiene que plantear el desquite, el técnico se encargó de hacer foco en la concentración. “Lo importante es que tengamos en claro lo que debemos hacer dentro de la cancha. Eso suma confianza para llevar el dominio del encuentro”, comentó.
En su excursión a Santiago del Estero, Delfino quedó conforme. No por el resultado, ya que arañó un empate con esfuerzo, pero si por cómo se plantó el equipo. Si bien es real que por instantes perdió la pelota y recién en el ST fue directo, terminó feliz por lo que mostraron sus jugadores y repetirá los 11 que se trajeron la parda.
Es decir: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: