miércoles, 19 de junio de 2019

PRIMERA D
Liniers

“Todo puede suceder”

Pese a que Liniers sufre el 0-2 ante Real Pilar, Damián Troncoso (foto) cree que aún hay tiempo para la redención. “Duele el resultado de la ida y tienen una buena ventaja, pero la llave no está cerrada. Faltan 90 minutos y todo puede suceder”, resaltó
Las esperanzas ahora pasan por intentar revertir la final en casa. Ahí, las chances lucen intactas. Y sí, mañana desde las 14, dará pelea. “Existe plena confianza y tengo claro que es posible hacer dos goles para dar vuelta esta serie”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Ahora bien, la tarea del técnico fue ardua durante la previa. Y en ese caso lució sobre la mesa: un 4-4-2 flexible y en el que Szerdi estará en la derecha y Galván por la izquieda. Además, resalta la vuelta de Thiago Monzón Toloza en reemplazo de Pablo Paiva y Matías Basualdo ocupará el puesto de Gonzalo Biedma, de flojo nivel.
El team craneado: Daniel Acosta; Thiago Monzón Toloza, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Esteban Coronel, Ian Lynch, Damián Galván; Matías Basualdo y Federico Sellecchia.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: