sábado, 8 de junio de 2019

PRIMERA B
All Boys

Garra charrúa
Martínez sufrió un desgarro pero no se baja. Será probado para que pueda estar en el primer match frente a San Telmo.

Finalmente, se confirmó lo tan temido por todos los albos: Sebastián Martínez (foto) sufrió un desgarro tras la victoria ante Acassuso. Igual, no está descartado para el primer chico contra San Telmo, mañana a las 15:10, en Floresta. Muchos esperan el milagro.
El uruguayo padece la lesión en el aductor medio de su pierna derecha. Si bien se entrenó diferenciado durante el inicio de la semana, se le hizo complicado. Ahora, según confiesan en la intimidad, tratarán de exigirlo a fondo para que puede decir presente.
Si bien clínica, y deportivamente, un desgarro tarda en curar unos 21 días, desde el cuerpo médico trabajaron a fondo con el zaguero para que sea de la partida. Es más, Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga lo siguieron de cerca en el ensayo y terminaron sonrientes.
Claro, lo consideran clave, pese a que la lesión genera un gran interrogantes. Si no llega, Roque Ovejero, post sanción, iría de movida.
¿Los once? Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Ignacio Vázquez, Martínez o Roque Ovejero, Santiago Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Roque Ovejero, Cristian Sánchez; Milton Celiz y Gabriel Tellas. 
En tanto, completaron la lista de concentrados: Matías Vaccaneo, Héctor Romero, Ricardo Rosales, Gabriel Rodríguez, Martín Batallini, Rodrigo Díaz, Alan Espeche, Brian Guerra, Facundo Melillan, Nicolás Sánchez y Gonzalo García.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: