sábado, 8 de junio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Hay que mantener la calma”
Coleoni no quiere que su equipo se relaje de cara al desquite en Junín. “Faltan 90 minutos y todo puede pasar”, comentó.

Quizá por respeto o tal vez porque tiene la cabeza puesta en esta tarde, Gustavo Coleoni (foto) se mostró sereno en la charla con Locos x el Ascenso post entrenamiento. Esa misma tranquilidad es la que quiere transmitirle a los suyos para afrontar la final a las 17:10 en Junín. “Será muy importante que desde el primer momento estemos enchufados y hagamos nuestro juego. Hay que mantener la calma y jugar el partido con el corazón”, aseguró.
Sobre Sarmiento, el estratega también hizo su análisis. “Es un equipo compacto, con mucha experiencia y eficaz en ataque. La ida fue pareja. En el segundo tiempo encontramos el gol, pero nos dormimos un momento y encontraron el empate”, remarcó. Y agregó: “Perdimos la oportunidad de llevar una pequeña ventaja. Ahora debemos pensar de lleno en este encuentro y dar otro paso. Faltan 90 minutos y todo puede pasar”.
El Sapito, además, fue locuaz en el delinee del team. Es más, la vuelta de Cristian Vega, repuesto del desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por Pablo Ortega sería el único cambio de nombres.
¿Los once? César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega, Santiago Gallucci Otero; Nahuel Luján, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; y Javier Rossi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: