sábado, 22 de junio de 2019

TORNEO FEDERAL A
Alvarado

“Tener templanza”
Así resalta Mauricio Giganti que deben encarar la finalísima contra San Jorge, aparte de aislarse del entorno. Y convertir.

Si hay un partido para lograr la victoria para Alvarado, es el de mañana a las 19:30 contra San Jorge. Es que tras el empate en Tucumán, el Torito quedó cerca del salto a la B Nacional. Por eso, no puede darse el lujo de confiarse, necesita encontrarse con el triunfo y eso lo subraya Mauricio Giganti (foto) en la intensa previa.
“No tenemos que dejarnos llevar por el entorno, puede traernos complicaciones. Hay que controlar las emociones y tener la templanza necesaria para imponer nuestro juego y aprovechar las situaciones”, le comentó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “El hincha debe quedarse tranquilo. Haremos lo imposible para devolverle el apoyo que nos dio en todo momento”.
El plantel se entrenó en la Villa Deportiva y el estratega no dio indicios de cuál será el team. Pero son, seguramente, una fija los retornos de Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris. Si bien falta su sello, saldrían Matías Caro y Julián Bonetto para darle finura al 4-2-3-1.
¿Los once? Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Diego Herner, Martín Quiles, Fernando Ponce; Cristian Canhué, Roberto Bochi; Gaspar Gentile, Rodrigo Depetris, Francisco Molina; y Emiliano López.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: