miércoles, 19 de junio de 2019

PRIMERA B
San Telmo

“Dar un plus”
En la previa del desquite, Fabián Lisa puso énfasis en sumar una dosis de ímpetu para revertir el 1-3 en la Isla Maciel. Y agregó su ilusión. “Es el partido que queríamos jugar”, dijo.

Si hay alguien que energizó la ilusión es Fabián Lisa (foto) y, de cara al desquite contra All Boys, mañana a las 14:10, relató cómo vivió los días previos al partido. “Fue una semana especial por la expectativa”, señaló el técnico. Y marcó dos ejes esenciales: “Es clave dar un plus y mantener el orden”, tiró.
Igual, Lisa confía en su equipo y cree que dependen de sí para virar la taba. “La idea es ser protagonistas e intentar achicar el marcador de entrada”, aseguró. Ojo, eludió el polémico arbitraje de Sebastián Bresba en Floresta, pero dio la vuelta la hoja. “Queda la amargura por la derrota en un contexto raro. Ya terminó ese capítulo, ahora vamos por otro”, contó enfático.
El técnico no selló el team de antemano, pero, según lo ideado, tampoco retocaría mucho. Claro, la ausencia de Leandro Hertel, expulsado, le abrió una vacante e incluiría a Germán Niz en la zaga.
¿Los once? Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz, Lucas Carrizo; Nicolás Igartúa, Damián Toledo, David Zarco, Ezequiel D'Angelo; Lucas Farías y Guido Dal Casón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: