lunes, 12 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Levanta espuma
En cuatro prácticas al frente del Cervecero, Lemos empezó a afinar su idea futbolística. Ante Defe hará poker de cambios.

El segundo capítulo del 2018 no fue lo que nadie en Quilmes esperaba. La dulce esperanza de pelear por la vuelta a Primera se hizo añicos y las rotas aspiraciones de estar entre los top presagió esta cruda realidad. Por eso, Leonardo Lemos (foto), desde que asumió el jueves, tiene en claro que la prioridad es que el Cervecero necesita captar una clara de juego con rapidez.
En esta búsqueda de darle forma a su premisa, en apenas cuatro prácticas al frente del plantel, Leo fue manifestado qué es lo que pretende. Arribó muy motivado, remarcando conceptos. En cada entrenamiento estuvo a full, hablando bastante con los jugadores. Es consciente que no puede modificar en gran medida en pocos días de trabajo, pero de a poco fue transmitiendo pensamientos futbolísticos.
Muchas tareas con la pelota e indicaciones por doquier porque desea un equipo que sea ordenado y el primer once que ensayó cuenta con su impronta a la espera de Defensores de Belgrano, hoy desde las 20, en el Centenario. Es más, el ingreso de Marcos Ledesma en el arco por Emanuel Bilbao fue la gran sorpresa. Y aparte, Cristian Zabala reapareció ocupando el lugar de Marcelo Cardozo.
Causas de fuerza mayor empujaron las otras modificaciones. La principal ausencia será la de Tomás López, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y estará al menos seis meses inactivo. Juan Imbert es otro de los tocados que quedó out, ya que no se recuperó del golpe en el tejido adiposo. Otra novedad es la vuelta de Rodrigo Mieres, tras cumplir la fecha de sanción, en el fondo. Y Tomás Blanco tapará el hueco restante.
Así las cosas, formaría con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Brian Lluy; Mauro Bellone, Augusto Max, Cristián Zabala; Tomás Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble.

Foto Prensa Quilmes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: