sábado, 3 de noviembre de 2018

PRIMERA B
Atlanta

Engánchate conmigo
Recuperado de la lesión, Miranda sería la única cambio para recibir a Almirante Brown. Morales o Seijas es la gran duda.

Fabián Castro (foto) sostuvo a la mayoría de los titulares, con la idea de ensamblar el team para recibir a Almirante Brown, hoy a las 13:05, en Villa Crespo. Por eso, para pulir los últmos detalles, hubo que observar el 11 que igualó con Sacachispas la semana pasada. En principio, el regreso de Braian Miranda, recuperado de su lesión muscular, sería el único cambio, en lugar de Miguel Caneo.
El Pepe no develó el equipo en el ensayo pero el resto sale casi de memoria. La gran incógnita persiste en el carril derecho del medio, donde Matías Morales o Gabriel Seijas pelean por ese puesto.
Así, los 11 serían Juan Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Morales o Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.
Además concentraron: Ignacio Viaín, Alan Pérez, Lucas Modesto, Braian Oyola, Miguel Caneo, Ignacio Colombini y Milton Giménez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: