jueves, 22 de noviembre de 2018

PRIMERA B
All Boys 2 3 Atlanta

Rapsodia Bohemia
Partidazo. Atlanta estiró su racha, pero tuvo que transpirar hasta el final para superar por 3-2 a All Boys. Estaba para bailar, pero terminó con el corazón en la boca. Sí, infartante.


Si alguien quiere saber cómo se encuentra del corazón, un fugaz chequeo, no concurra al cardiólogo. Más rápido y entretenido -o no- es ir a ver a Atlanta. Porque puede pasar del sumo éxtasis al sufrimiento en un pestañeo. De estar para gozar, a pedir la hora. Emociones al por mayor y suspenso. Mejor comprobación que ésa para el cuore, imposible. En ese lindo marco, el Bohemio estiró su racha y terminó delirando con el 3-2 a All Boys en Floresta.
Como una montaña rusa, con giros y picos, el visitante arrancó temprano arriba: error defensivo en la salida, mágica asistencia de Caneo y gran definición de Colombini para el 1-0. Minutos más tarde, ya con el local aturdido, Nacho aprovechó el centro cruzado de Enrique desde la derecho y selló el 2-0 con un testazo.
El gol de Modesto en los últimos minutos de la segunda parte parecía liquidar el resultado. Pero All Boys, siempre tiene una sorpresa, esta agridulce, guardada en el bolsillo. Sin demasiada claridad, Nichiarelli a segundo del epílogo y le agregó un toque de picante. Y Lucas, de nuevo, decoró la chapa en el último destello. Muy ciclotímico, la visita con fallas igualmente logró la heroica.
Festeja Atlanta. Respira Castro. Renace el entusiasmo en Villa Crespo. Las pulsaciones más bajas. El corazón más relajado para otra victoria enorme y la inyección de fe. Y sigue la Rapsodia Bohemia.

FORMACIONES
All Boys: 1.Joaquín Pucheta; 4.Rafael Barrios, 2.Pablo Frontini, 6.Vázquez, 3.Lautaro Lusnig; 10.Guerra, 5.Hugo Soria, 8.Nicolás Sánchez, 11.Cristian Sánchez; 7.Milton Céliz y 9.Gabriel Tellas.
DT: Pablo De Muner.
Suplentes: 12.Luciano Guarracino, 13.Gastón García, 14.Osvaldo Ramírez y 15.Pablo Lucero.

Cambios: 28’PT 17.Lucas Vera x Brian Guerra
ET 18.Rodrigo Díaz x Nicolás Sánchez
25’ST 16.Lucas Nichiarelli x Pablo Frontini

Atlanta: 1.Juan Rago; 4.Pablo Molina, 2.Nicolás Cherro, 6.Alan Pérez, 3.Axel Ochoa; 8.Fernando Enrique, 5-Nicolás Previtali, 7.Gabriel Seijas; 10.Miguel Caneo, 11.Braian Oyola; y 9.Ignacio Colombini.
DT: Fabián Castro.
Suplentes: 12.Ignacio Viain, 13.Nahuel Tecilla, 14.Joel Barbosa y 16.Braian Miranda.

Cambios: 20’ST 17.Walter Mazzanti x Braian Oyola
24’ST 18.Milton Giménez x Miguel Caneo
42’ST 15.Lucas Modesto x Ignacio Colombini

Goles: 5’PT y 24’ Ignacio Colombini (At), 43’ST Lucas Modesto (At), 44’ST y 47’ Lucas Nichiarelli (AB).

Amonestados: 46’PT Nicolás Sánchez (AB) y 45’ST Hugo Soria (AB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ignacio Colombini (At).

Árbitro: Pablo Giménez (Bien).

Asistentes: Mariano Cichetto - Sebastián Raineri.

Árbitro suplente: Gonzalo López Aldazábal.

Público: 5.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 17:11 horas.

Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: