viernes, 9 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Dulce Reencuentro
A la espera de Instituto, match clave para salir del trance, habrá dos vueltas importantes en el Funebrero: Re y Lentini.

Chacarita viene magullado y Jorge Vivaldo no está nada conforme. Si bien su team respondió en algunos momentos y mostró buenos pasajes de fútbol pese a la magra cosecha de puntos, el técnico no quiere que esto se haga costumbre. Y de cara al pleito ante Instituto, mañana a las 14, habrá dos regresos importantes.
Germán Ré (foto) se recuperó del esguince en el tobillo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros. Ramón Lentini, quien fue suplente en Tandil, también regresaría al 11 titular. Así, los que saldrán son Gastón Martínez, desgarrado, y Francisco Vazzoler.
Estos dos hicieron el ensayo táctico con normalidad. El Flaco, aparte, esperó a Diego Rivero para que sea uno de generadores de fútbol. Sin embargo, el Burrito no se repuso del golpe en su pie izquierdo y quedó descartado. Su lugar lo ocupará Agustín Módula.
¿El 11? Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini. 

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: