sábado, 17 de noviembre de 2018

PRIMERA B
Atlanta

Subido al Pony
Oyola arrancó relegado, pero la expulsión de Colitto le dará la chance de estar ante Jota Jota. Aparte, retornará Previtali.

Braian Oyola es uno de los pocos jugadores que sobrevivieron del pálido torneo anterior. Sin dudas, el Pony es uno de los más queridos dentro del grupo y, siempre que puede, picante a sus compañeros con alguna chanza. Arrancó el semestre corriendo desde atrás, ya que Fabián Castro optó por la experiencia de Fabricio Pedrozo y el gran nivel colectivo lo mantuvo sentado en el banco. Sin embargo, todo indica que contra Justo José de Urquiza, hoy a las 19:35, volverá a tener su oportunidad como titular.
Lucas Colitto fue expulsado ante Defensores Unidos y deberá cumplir dos fechas de suspensión. Y el volante es el apuntado por Pepe para ocupar el flanco izquierdo del mediocampo, con la premisa de aprovechar su diablura en el mano a mano y buena pegada.
La buena noticia es el regreso de Nicolás Previtali. El Turco se recuperó de un edema muscular y ocuparía el lugar de Matías Morales. También Fernando Enrique mejoró del desgarro en el gemelo e hizo la práctica fútbol. Eso sí, estaría sentando en el banco.
¿Los once? Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Braian Oyola; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Milton Giménez.
Además, Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa, Fernando Enrique, Lucas Modesto, Braian Miranda, Walter Mazzantti y Diego Nakache completan la lista de citados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: