lunes, 19 de noviembre de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha y espera
Martínez está obligado a cambiar y aún duda. Ruíz Gómez tiene chances de ser titular y espera por Villarreal, lesionado.

Parece una ensalada. Tiene varios ingredientes Diego Martínez (foto), cuando se dio cuenta que lleva anotados media docena de apellidos como posibles titulares en su Estudiantes. Y claro, es que después de buscarle siempre una vuelta de rosca, ahora el Pelado debe cambiar de cara al partido ante San Telmo, hoy a las 21:05, en Caseros. Sin Paolo Impini, out por cinco amarillas, piensa. Analiza sobre la marcha. Busca opciones. Y retoca con rapidez.
Ayer, Patricio Romero volvió a jugar en la defensa como lateral derecho porque la idea es mantenerlo entre los once. Así, Juan Pablo Ruíz Gómez, suplente contra Barracas Central, ocupó la vacante y reapareció en el trío ofensivo junto a Altamirano y Joao.
El mediocampo, otra vez, es un gran signo de pregunta. Pese a que el técnico sostuvo que meterá mano firme, la evolución de Matías Villarreal genera el interrogante. El volante se recupera de una sobrecarga muscular en el posterior derecho y podría estar en la once inicial. De confirmarse, Iván Becker dejaría su lugar.
En consecuencia, los once serían: Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruíz Gómez, Lionel Altamirano y Fernando Joao.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: