sábado, 3 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Itinerario de viaje
Sebastián Martínez y Pumpido quedaron out de la excursión a Jujuy por lesión. Méndez tapó los huecos y varió el sistema.

Sí, más lesionados. Y van. Ya no hay sorpresa. La lista sumó dos bajas en tres días, luego de que Sebastián Martínez se resintiera de una lesión muscular y que Facundo Pumpido no mejorara de la distensión de ligamentos en su rodilla izquierda. Sí, bajas de peso para el partido contra Gimnasia, mañana desde las 17, en Jujuy.
El uruguayo y el delantero, que iban a ser titulares en el Norte, fueron tachados, justo horas después de confirmarse la ausencia de Gerardo Martínez por paternidad, a quien Alejandro Méndez y Walter Pico pensaban disponer en el banco de los suplentes. Uf!
Tras probar ayer con Franco Racca en la zaga central y Damián Akerman como único punta, el dueto quedó conforme y dejó a sola firma esos retoques. Así, lucirán un 4-2-3-1 con una matriz versátil.
Entonces, el Gallo formará con: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: