domingo, 25 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Platense

Marrón opaco
Elías Borrego y Cristian Amarilla son fijas ante Olimpo. Y se viene Iribarren al banco. Ruíz, por ahora, oculta los detalles.

La semana de ensayos le sirvió a Fernando Ruíz (foto) para idear la rotación de apellidos, a fin de poner el mejor team posible. Con el duro partido de esta tarde contra Olimpo en la mira, desde las 17, el Cabezón ya tiene afinado el 11 que exhibirá en Vicente López.
De atrás hacia adelante, es un hecho el replay del fondo. Sí, en cambio, es fija que Elías Borrego y Cristian Amarilla volverán a ser titulares. O sea, Ezequiel Gallegos y Ramiro Cáseres estarán afuera.
Hay una incógnita, claro. El técnico cuenta con Nahuel Iribarren, recuperado de un desgarro, entre los citados. Si bien se entrenó a la par del grupo y no mostró secuelas, el zaguero iría al banco de suplentes.
¿El equipo? Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Abel Luciatti, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego; Diego Tonetto, Cristian Tarragona y Cristian Amarilla.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: