domingo, 11 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Retornos de peso
Grelak sorprendió a todos: Ruíz y Blanco se entrenaron a la par y serían titulares. Además, Pérez Godoy iría de doble 5.

Un día repleto de sorpresas vivió Mitre. Es que Alfredo Grelak (foto) no confirmó lo que se venía hablando durante la semana, pero eligiría a Pablo Ruíz e Ismael Blanco como titulares para el pleito contra Temperley, hoy desde las 18. El técnico, que había guardado los detalles, recuperaría dos piezas importantes de la base moldeada. Román Strada y Joaquín Quinteros dejarán sus lugares y van a esperar una nueva oportunidad en el banco de suplentes.
Como si esto fuera poco, el técnico agregó otro enroque de nombres, y realizó un ajuste en el medio. Esta vez, selló la línea de cuatro, sosteniendo a De Muner y dejó entrever la inclusión de Lucas Pérez Godoy como doble cinco en reemplazo de Juan Alessandroni.
En definitiva, los 11 elegidos serían: Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruíz; Alan Bonansea y Joaquín Ismael Blanco.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: