sábado, 10 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Platense


Marrón oscuro
Ruíz toca obligado el team por las lesiones de Vega, Borrego y Amarilla. Los sustitutos serían Borrego, Tonetto y Cáseres.

A pesar de la victoria 3-0 a Nueva Chicago, a pesar de que lleva tres partidos que no pierde, a pesar de que muestra una solidez defensiva, a pesar de sumó siete de los últimos nueve posibles, a pesar del buen nivel, Fernando Ruíz (foto) modifica la base del equipo. Eso sí, la cuestión es de fuerza mayor: la seguidilla de lesionados.
El cabezón mantiene intacta la confianza en los suyos. Y parece no tener dudas: ayer, a horas del partido ante Guillermo Brown, mañana desde las 16 en Trelew, dejó entrever el equipo. Y las tres modificaciones que ensambló están vinculadas con las lesiones.
Esta vez, Ruíz irguió su 4-1-4-1 clásico, repitiendo las figuritas del fondo y a Tarragona como único punta. El mediocampo fue el sector retocado por las bajas de Marcelo Vega, Elías Borrego y Cristian Amarilla. El Chelo sufre una molestia en el sóleo y fue reemplazado por Ezequiel Gallegos. El caso del Lely es distinto, ya que arrastra un esguince en el tobillo derecho y, más allá de sus ganas, quedó out y su lugar lo ocuparía Diego Tonetto, autor del tercero contra el Torito. En tanto, Amarilla padece una distensión en el aductor izquierdo y le dejaría su puesto a Ramiro Cáseres.
Así las cosas, el Calamar formaría con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Abel Luciatti, Facundo Gómez, Juan Infante; Hernán Lamberti; Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto, Agustín Palavecino, Ramiro Cáseres; y Cristian Tarragona.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: