martes, 13 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Arsenal

Pastelito de dudas
Sin García lesionado, Rondina no confirmó su reemplazante. Cérica le saca una ínfima ventaja a Lomónaco en esta lucha.

No es sólo un enroque de nombres. Eso no agrega una variante táctica. Pero, eso sí, refleja la desazón. Después de la goleada a Quilmes, en el que mostró un nivel de juego excelso, sufrió una baja de varios meses: Juan Manuel García padeció la rotura del ligamentos cruzado anterior y distensión colateral en su rodilla derecha.
El Juanchón debió irse antes del match contra el Cervecero por la fuerte dolencia. Incluso, dejó el Julio Grondona con un gesto de tristeza. Los estudios sellaron una de las peores lesiones por el largo tiempo que demanda la recuperación, de al menos seis meses.
¡Paf! El cachetazo fue fuerte. Un golpe inesperado que rasgó al plantel. Porque pasó de evolucionar en el nivel y quedó herido en lo anímico. Tal es así que Sergio Rondina (foto) todavía no confirmó su reemplazante para el choque ante Sarmiento, hoy a las 20, en Junín. Si bien Ezequiel Cérica corre una leve ventaja por su experiencia, la vuelta de Sebastián Lomónaco también lo seduce.
En consecuencia, el posible once sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco.
El resto de la delegación la completan: Mauricio Aquino, Alejo Antilef, Patricio Luce, Ramiro López, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez y Facundo Quintana.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: