martes, 27 de noviembre de 2018

PRIMERA B 
Colegiales 0 0 Atlanta


El gol atragantado
Atlanta empujó sin ideas en el final, tuvo chances pero no pudo contra un batallador Colegiales, que generó dos claras.

Una guapeada de Colitto, un cabezazo de Pérez y el remate de Miranda, mucho empuje, pocas ideas dominio territorial. Lo que le faltó al tímido Atlanta, que no consiguió arrimarse a la cima, es el gol. Y una dosis de claridad, por supuesto, para superar a un dignísimo Colegiales, ordenado, batallador en un terreno imposible. Atlanta tuvo la pelota y control, sobre todo en el segundo tiempo aunque le costó poner cara a cara a alguno contra Monllor, que estuvo segurísimo, fue figura y tapó una increíble.
¿Es para preocuparse lo de Atlanta? Simplemente es un llamado de atención para lo que viene, en el fútbol cualquier rival puede transformarse en pesadilla, llámese como se llame, sea el último como el líder. Y pese a que fue parda, Colegiales pudo haberlo ganado en dos aproximaciones en el primer tiempo. Sin Previtali, el 5 fue Seijas. Y en la creación estuvo Caneo, que jamás agarró la lanza y volvió a tener un partido flojo. Y Colombini tuvo poca acción, demasiado roce, distante del clásico que lo transformó en estrellita.
Atlanta insinuó más y mereció mejor fortuna, pero no por calidad sino por el peso de los nombres. Porque buscó e intento, porque hizo el gasto. Y se encontró con un oponente que era punto y se abrazó a la unidad. Chances de gol tuvo, pero careció esa dulce eficacia que tuvo en los partidos anteriores. Se fue enojado por la chance desperdiciada, y encima, con el gol atragantado.

FORMACIONES
Colegiales: 1.Daniel Monllor; 4.Diego Magallanes, 2.Matías Muñoz, 6.Facundo Nasif, 3.Jorge De Maio; 8.Franco Gómez, 5.Brian Medina, 11.Diego Chávez, 10.Axel Arce; 9.Franco Toloza y 7.Lucas Poletto.
DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: 12.Gabriel Atamañuk, 13.Santiago Tallarico, 14.Esteban Giambuzzi y 16.Juan Manuel Tolosa.

Cambios: 16’PT 18.Gabriel Rodríguez x Franco Toloza
20’ST 17.Facundo Stable x Lucas Poletto
26’ST 15.Gastón Mansilla x Axel Arce

Atlanta: 1.Juan Rago; 4.Matías Molina, 2.Nicolás Cherro, 6.Alan Pérez, 3.Axel Ochoa; 8.Fernando Enrique, 5.Gabriel Seijas, 11.Lucas Colitto, 7.Brian Oyola; 10.Miguel Caneo; y 9.Ignacio Colombini.
DT: Fabián Castro.
Suplentes: 12.Ignacio Viain, 13.Nahuel Tecilla, 14.Joel Barbosa, 15.Lucas Modesto y 17.Diego Nakache.

Cambios: 15’ST 16.Braian Miranda x Brian Oyola
36’ST 18.Milton Giménez x Miguel Caneo

Goles: No hubo.

Amonestados: 29’PT Axel Ochoa (A), 10’ST Alan Pérez (A), 12’ST Diego Magallanes (C), 36’ST Gabriel Seijas (A) y 43’ST Jorge De Maio (C).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Nicolás Cherro (A).

Árbitro: Juan Ledo (Bien).

Asistentes: Leonardo Frega - Emir Michelón.

Árbitro suplente: Juan Pafundi.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Libertarios Unidos.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 17:00 horas.

Foto Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: