sábado, 24 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Olimpo -Bahía Blanca-

Chori de entrada
Analiza Bonjour. Y anota. Vuelven Holgado y Sánchez, mete a Vega y espera la evolución de Bellegia. Sino, entraría Lazo.

Luego la victoria ante Almagro, Darío Bonjour tendrá la difícil tarea de ratificar el esbelto repunte futbolístico de su team nada más ni nada menos que contra Platense, mañana desde las 17, en Vicente López. Y el técnico adapta, rápidamente, una fisonomía diferente.
Son diversos las causas de la mutación. Y los nombres, otra vez, varían. Los regresos de Fermín Holgado, tras cumplir la fecha de suspensión, por Ezequiel Viola y Salvador Sánchez, recuperado de una luxación de clavícula, en lugar de Agustín Cattaneo son fijas.
Otra fue la baja de Franco Lefinir, desgarrado. Así, el técnico le dio la confianza a David Vega para acompañar a Díaz Bittner en el medio. Y tiene, encima, una duda: es la evolución de Lautaro Bellegia, con una sobrecarga y anginas. Si no llega, irá Lucas Lazo.
Entonces, el probable equipo sería: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Bruno Díaz Bittner, Lautaro Belleggia o Lucas Lazo; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: