viernes, 16 de noviembre de 2018

PRIMERA B
All Boys

Jamás Rengo
El Albo se entrenó pensando de lleno en UAI Urquiza y lució la vuelta de Rodrigo Díaz, quien mañana podría ir al banco. 

Pablo De Muner aprovechó la semana para pulir los detalles de su All Boys. Y el técnico lució una buena noticia en la práctica de este viernes, con Rodrigo Ríaz (foto) de nuevo trabajando a la par de sus compañeros. Ahora, tras mostrarse recuperado de rotura de meniscos en su rodilla derecha, el Rengo podría ir al banco en el partido ante UAI Urquiza, mañana a las 17, en Villa Lynch.
La enfermería del Albo tuvo nastante movimiento con las presencias de Walter García y Pablo Frontini. La Tota hizo ejercicios livianas para continuar su evolución del desgarro en el isquiotibial derecho. El ex Instituto, por su parte, realizó tareas específicas tras la ruptura meniscal y reaparece entre los concentrados.
Otro dato clave fueron los retoques de piezas. Si bien el técnico esconde la planilla, fijaría cuatro modificaciones. Atrás, Rafael Barrios iría por Emilio Porro, Facundo Melillán reemplazaría al tocado García y Lautaro Lusnig ocuparía el puesto de Gonzalo García. Además, Brian Guerra ingresaría en lugar de Alan Espeche.
De esta manera, formaría con Joaquín Pucheta; Rafael Barrios, Facundo Melillán, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Lucas Vera, Cristian Sánchez; Brian Guerra; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Foto Prensa All Boys
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: