sábado, 10 de noviembre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

De puro Cabezón
Lavezzi sufrió un desgarro y Méndez lo sumó al listado de baja. Así y todo, repetiría los once players ante Santamarina.

Desazón por no haber podido sumar de a tres no fue el único mal sabor que se trajo Morón de su excursión a Jujuy. Porque el jueves, durante el ensayo que el plantel realizó en el complejo Gabriel Calderón, Agustín Lavezzi sintió un pinchazo y se confirmó que tiene un desgarro, por lo que podrá jugar este sábado, desde las 14, ante Santamarina en el Nuevo Francisco Urbano.
La fortuna viene siendo esquiva con el tema lesiones. Con el antecedente de los problemas musculares de Sebastián Martínez y Diego Cháves y la tendinitis rotuliana de Facundo Pumpido, que los marginó del viaje al Norte, ahora el Cabezón sufre por el Pochito. Lavezzi, que debutó el pasado fin de semana, era una buena alternativa para refrescar el ataque. Pero todo quedó en la nada.
Como si fuera poco las opciones son escasas. Dado esto, y aunque falta el sello, es probable que el DT se decida por no meter mano en el team y repite a los once que igualaron ante el Lobo.
Los 11 del Gallo serían: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Mayola; Matías Nizzo, Cristian Lillo; Matías Pardo, Nicolás Ramírez, Junior Mendieta; y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: