lunes, 15 de octubre de 2018

PRIMERA D
Defensores de Cambaceres

La última chance

Los players del Rojo se preparan para un match que puede llegar en el futuro de César González (foto). Es que el técnico rearmó el plantel a gusto con la premisa de estar a la altura en el torneo. Sin embargo, la floja campaña actual y el pálido rendimiento del equipo lo llevan a que el partido ante Centro Español, hoy desde las 15:30 en el estadio de Atlético Lugano, sea determinante en su ciclo.
El técnico había anunciado que haría algunos retoques y parece que cumplirá. Al menos, en el ensayo de fútbol paró un team con cuatro cambios. Pero lo más importante se vio en la mutación del esquema tácticos: apostaría por un 5-4-1 privilegiando la solidez defensiva.
Una variante es obligada, ya que Lucas Villar se resintió de su lesión en la rodilla. Su lugar lo ocupará el debutante Mario Vega, surgido de la cantera. El resto, claro, exhiben una matriz táctica: Octavio Di Virgilio por Matías Deagan, Facundo Garzino por Braian Jones y Fabián Maidana por Lautaro Palacios, quien acordó su transferencia a Unión San Felipe y se marchará a fin de año.
Entonces, el Rojo formará con Sergio Meli; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Octavio Di Virgilio, Mario Vega, Julián Torres; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Maximiliano Negrette, Facundo Garzino; y Fabián Maidana.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: