domingo, 21 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Sgo. del Estero-

La Joya guardada
Coleoni valora a Jara pero no lo ve del todo bien y por eso está en duda para recibir a Chicago. Si no llega, entra Rossi.

Tiene experiencia, es un futbolista de jerarquía y posee buenos antecedentes de haber jugado partidos de relevancia. Gustavo Coleoni valora todo eso de Diego Jara (foto). Sin embargo, la Joya está en duda para recibir a Nueva Chicago, mañana a las 20:05, en el match que marcará el destino del Ferroviario. El técnico no lo ve del todo bien por lo que no es segura su presencia.
Desde lo físico, el jugador padeció una dolencia en la zona superior del cuadríceps derecho. Es más, abandonó la práctica del viernes con un gesto de preocupación. Además, se entrenó aparte el sábado como el domingo. Jara será evaluado en estas horas antes del veredicto. ¿Entonces? La duda del Sapito sigue latente.
Si opta por no incluirlo entre los titulares, la opción que aparece para reemplazarlo es Javier Rossi. O sea, el punta que quede out le cederá su puesto a Nahuel Luján, de buen debut ante Brown. Pero no sería el único retoque. Cristian Vega reaparecerá por Mauro Barraza e ingresará Alfredo Ramírez en lugar de Emanuel Romero.
De esta manera, formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez; Nahuel Luján; y Diego Jara o Javier Rossi.

Foto Diario Panorama
Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: