lunes, 29 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Gallo de estreno
Méndez y Pico esconden el team anti Defe. pero la idea luce clara para su debut: fijo 4-4-2 con Pardo y Gerardo en el 11.

La puesta a punto llegó a su fin y Morón intentará esquivar el trance cuando este lunes a las 15:30 enfrente a Defensores de Belgrano. Lo cierto es que Alejandro Méndez y Walter Pico ya pulieron su teoría en el ensayo formal y mantienen el team bajo llaves. Eso sí, mantendrían la base heredada para su esperada presentación.
Si bien en la última práctica formal el dúo afinó varios detalles, finalmente la inclusión de Matías Pardo por Cristian Lillo y el regreso de Gerardo Martínez en lugar de Gastón González, quien no se repuso de un fuerte golpe, serían los únicos retoques de piezas.
De confirmarse, esto último, los once del Gallo serían: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola, Juan Celaya; Matías Pardo, Matías Nizzo, Gerardo Martínez, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Facundo Pumpido.
En tanto, Julio Salvá, Nicolás Martínez, Valentín Perales, Franco Racca, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Agustín Lavezzi y Damián Akerman completan la lista de citados.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: