viernes, 5 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Santamarina -Tandil-

El clan Pucho
Pereyra rearmó la zaga central con Barsottini y Gorzelewsky entre los once. Aparte, Bella reemplazará al lesionado Pérez.

Los futbolistas de Santamarina jugaron hace dos semanas en Tandil, repasaron conceptos, hicieron ayer la última práctica y viajaron a Córdoba para medirse, esta noche a las 21:05, contra Instituto.
En realidad, Guillermo Pereyra apuntaló el equipo que buscará romper la racha negativa. Y entre los titulares hubo tres cambios de nombres. En la zaga, los nuevos fueron Osvaldo Barsottini (foto) y Franco Gorzelewsky reemplazando al lesionado Federico Paulucci y Ángel Prudencio. Y en la zona de volantes, el técnico incluyó a Iván Bella por Iván Pérez, quien sufrió un desgarro.
Así, el técnico fijó algunos movimientos tácticos. Claro, Oliver pasará al lateral derecho y Sánchez cubrirá el carril izquierdo del medio.
En definitiva, el equipo sería: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Osvaldo Barsottini, Franco Gorzelewsky, Lucas Sánchez; Francisco González Metilli, Iván Bella, Leonel Pierce, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado y Maximiliano Osurak.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: