jueves, 18 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Y está Chocho
Llop meterá cinco cambios para su redebut en Rafaela. Ante Olimpo sellará un 4-2-3-1 con Albertengo como único punta.

“El plantel es muy competitivo y es responsabilidad nuestra hacerlo crecer. Estamos tratando de conocer el grupo lo antes posible y esperamos que las expectativas puedan hacerse realidad pronto. Ahora nos toca recuperar la confianza”.
Esa fue una de las tantas respuestas que dio Juan Manuel Llop (foto) durante la conferencia de prensa que brindó este jueves luego del entrenamiento matutino. El Chocho ya tenía bastante claro lo que pondrá de entrada para recibir a Olimpo, mañana a las 21, en un partido importante de suma importancia en pleno ruedo.
Aparte de darle su impronta, distinto al trazo de Víctor Bottaniz, afinó cinco cambios sobre el 4-2-3-1 ideado. Uno es obligado, ya que Tomás Baroni ocupará el lugar de Gastón Suso, expulsado ante Guillermo Brown. Aparte van a reaparecer Lucas Blondel y Gianfranco Ferrero por Abel Masuero y Enzo Gaggi. Y después mutará el medio por temas tácticos: Ezequiel Montagna irá en lugar de Emiliano Romero y Marco Borgnino sustituirá a Enzo Bertero.
En definitiva, Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar, Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez; Ezequiel Montagna, Marco Borgnino, Ángelo Martino; y Mauro Albertengo serán los once titulares.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: