martes, 30 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Luna de Mieres
Fuentes debió buscarle sustituto a Ortíz y ratificó el ingreso de Rodrigo en la zaga. Además, Noble ingresará por Zabala.

Fue paladeando el gusto del empate con Villa Dálmine, comenzó una semana de arduos entrenamientos y buscó opciones, a full. Marcelo Fuentes, intranquilo por los altibajos continuos, firmó los nombres que jugarán ante Agropecuario, hoy a las 19:35, en el Centenario.
Dos fueron las modificaciones enmarcadas durante el ensayo de fútbol. El enroque de la zaga se debe a la lesión de Nicolás Ortíz, out por una talalgia en el pie izquierdo. Por eso, el técnico probó con Rodrigo Mieres (foto) como socio de López en la defensa. Y la otra novedad será la inclusión de Matías Noble por Cristian Zabala.
Los once serán: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Augusto Max; Mauro Bellone, Juan Martín Imbert, Matias Noble, Tomás Blanco y Federico Anselmo.
Además, concentraron: Alan Ferreyra, Santiago Hardaman, Martín Ortega, Juan Larrea, Eric Ramírez, Tomás Verón Lupi y Facundo Bruera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: