sábado, 13 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Plan de ataque
Franco confirmó a los 11 para encarar a Gimnasia en Jujuy. Ingresa Ellacópulos para formar el trío con Braida y Vegetti.

Se cruzan dos realidades opuestas. Bastante disímiles. Instituto, firme en este tramo, enfrentará al golpeado Gimnasia, hoy desde las 17, en Jujuy. Ayer, el plantel realizó una práctica formal de fútbol y Darío Franco (foto) confirmó un retoque mínimo en el ataque.
El ensayo se desarrolló en un manso clima. Hubo alguna broma y varias sonrisas entre los jugadores. Eso sí, el técnico sumó una cuota de seriedad para darle forma al equipo. Puso a Emiliano Ellacópulos en reemplazo de Leandro Vella, para afinar el trío ofensivo.
En la prueba táctica, el ex Tigre viene levantando el rendimiento y hoy es, sin dudas, una carta fuerte para acompañar a Braida y Vegetti.
Con esta modificación confirmada, el equipo irá con Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Malcom Braida, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: