lunes, 29 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Esto es un desgarrón
Álvarez Morinigo y Gómez se desgarraron y serán bajas ante Gimnasia (J). Vivaldo incluirá a Sánchez y Alderete en el 11.

Si algo le faltaba a este Chacarita, buscando su mejor versión en este tramo del campeonato, era la caída de sus soldados. Para un plantel que ya sintió el golpe que significan los vaivenes, es fuerte saber que continúa sumando las bajas. Y casi de repente se confirmaron otras malas noticias: Juan Álvarez Morinigo y Wilson Gómez, quienes salieron lesionados contra Defensores de Belgrano, sufrieron rupturas fibrilares. Sí, Juani se desgarró el resto anterior izquierdo y el punta lo sufrió en el aductor izquierdo.
Así estuvo entonces Jorge Vivaldo (foto) durante la semana, con muchas dudas respecto a qué team pondrá ante Gimnasia de Jujuy, hoy desde las 21:05, en San Martín. Pero todo cambió rápido.
Luego del último entrenamiento, que además de fútbol formal incluyó tareas de pelota parada, el Flaco despejó el sombrío panorama que tenía: Matías Sánchez apareció como carrilero izquierdo y Elías Alderete acompañó a Vazzoler en la renovada ofensiva.
De esta manera, formará con Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Diego Rivero, Matías Sánchez; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: