lunes, 8 de octubre de 2018

PRIMERA C
Luján

Limpieza profunda

La alarma se había encendido luego de la derrota ante Argentino en Quilmes, donde Mariano Campodónico (foto), honesto con su promesa de buscar soluciones, borró a un grupete de players para la recepción a San Martín, mañana desde las 15:30, en el Municipal.
Todo explotó en el último entrenamiento: el Talismán borró del team a Gustavo Ruhl, Damián Santagati, Maximiliano Pighín, Federico Carneiro y Gastón Sánchez. Es más, Lucas Chambi, quien presagiaba su salida, tampoco estuvo entre los once titulares.
Pese a que el técnico insinuó la drástica borratina se debió puramente a una cuestión de gusto futbolístico, el trasfondo de la decisión responde básicamente a la necesidad imperiosa de refrescar la base. La sorpresa fue el ingreso de Diego Quiros en el arco. Atrás aparecieron Delfor Minervino, recuperado de una lesión, y Ramiro Montenegro. En el medio, Juan De Tomaso será el socio de Marcos para la contención y Jonathan Duche cubrirá el carril izquierdo. Y adelante, Alan Seguel acompañará a Vera Borda.
En definitiva, el equipo sería: Diego Quirós; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro y Ramiro Montenegro; Nahuel Tríbulo, Juan De Tomasso, Joaquín Marcos, Jonatan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: