domingo, 14 de octubre de 2018

PRIMERA C
Argentino -Quilmes-

Cambio de fondo

Pedro Monzón (foto) busca una mayor confianza defensiva en Argentino con una línea de cinco aunque resigna la tenencia y protagonismo.
Para encontrar a un Moncho audaz no queda otra que hurgar en el archivo. Sus idea iban de la mano con los hechos. La realidad, en cambio, lo muestra como un estratega que selló un profundo giro en pleno rodaje del certamen para aferrarse cada vez más al pragmatismo.
No es lo mismo el 5-2-3 del Mate para esta tarde a las 13 contra Deportivo Armenio que el lucido la torneo pasado, por ejemplo, en donde los laterales (Barrios y López) transitan más tiempo en campo propio que en el ajeno. Tampoco es igual porque saldrían Brian Duarte y Sergio Marclay para darle paso a los ingresos de Matías Correa en la zaga y Rodrigo Marothi como extremo de la ofensiva.
Por lo tanto, el equipo será: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Matías Correa, Guillermo Báez, Santiago López; Fabrizio Acosta, Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi, Baian Chávez y Matías Martínez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: