martes, 23 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

“Responsables de la situación actual”
Walter Otta oficializó su salida de Morón en conferencia de prensa, después de tres años y medio. Emocionado, agradeció a los hinchas: “Nos hicieron vivir momentos hermosos”, dijo.

Este lunes, alrededor de las 9, Walter Otta (foto) hizo pública su partida y confirmó en la conferencia de prensa, sentado junto al presidente Alberto Meyer, lo que se preveía: su (exitoso) ciclo en Deportivo Morón llegó a su fin. Sí: con lágrimas en los ojos y emocionado hasta no poder hablar, el DT anunció su alejamiento del club despidiéndose y agradeciéndole a toda la esfera del Gallo.
“Sentimos que es el momento de dar un paso al costado para que venga otro y tenga un poco más de capacidad o de suerte para sacar esto adelante. La realidad es que de siete partidos ganamos uno solo y los resultados terminan mandando”, soltó.
“Se dijo que nos íbamos porque teníamos la posibilidad de dirigir en otro club, eso es falso. Duele irnos pero somos responsables de la situación actual y creemos que es lo mejor para la institución en este momento”, aseguró luego Otta, quien llegó en diciembre de 2015 al Oeste, cuando el team estaba en la Primera B y consiguió el ascenso en la Temporada 16-17.
Y finalmente, el técnico que metió a Morón en semifinales de la Copa Argentina, aseveró: “El cariño recibido es increíble, por eso creemos que no se cerró la etapa definitiva con Morón”, dijo. “Agradezco a la gente. No tienen idea lo que nos ha hecho vivir”, cerró.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: