viernes, 19 de octubre de 2018

PRIMERA C
Central Córdoba

Pintado de Negro

Central Córdoba está en franca alza. Luego de ganarle por 1-0 a Victoriano Arenas en Valentín Alsina, el Charrúa recuperará a una pieza importante. Es que Damián Ledesma (foto) podrá estar en el partido de esta tarde a las 16 contra Berazategui dado que cumplió la suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina tras cabecear a un rival e insultar al árbitro Sebastián Zunino. Por eso, el zaguero no estuvo presente en las últimas siete fechas.
Para sorpresa de muchos, éste será el regreso de Ledesma a la zaga central ya que durante su ausencia, la vacante fue ocupada por Juan Manuel Casini y Leandro Esquivel. Además, pensando de lleno en el match frente al Naranja, Claudio Pochettino sellará la inclusión de Lucas Bracco por Iván Flamenco en la zona media.
Así, los 11 serán: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Maximiliano Polacchi, Cristian Sgotti; Nicolás Straccia, Renzo Funes, Lucas Bracco, Alfredo Trejo; Federico Ferrari y Gastón Tedesco.
Aparte, concentraron: Matías Giroldi, Leandro Esquivel, Mario Senra, Iván Flamenco, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa y Pablo Stupiski.

Foto Juan José García
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: