domingo, 28 de octubre de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Idea mojada
El Aurinegro se entrenó bajo techo debido a la lluvia. La única fija de Grelak es la ingreso de Bonansea por De Muner.

Ni la lluvia paró a este Mitre que tiene la necesidad de revertir el opaco presente. Los últimos entrenamientos pensando en Santamarina, hoy a las 17, fueron bastante diferentes, porque Alfredo Grelak (foto) dispuso movimientos con la pelota pero, debido a las condiciones climáticas, se hizo en la cancha de básquet de Independiente BBC.  Un cambio obligado por la naturaleza.
La derrota ante Gimnasia en Jujuy significó un golpazo para el técnico y por eso esconde el equipo. Eso sí, el único remiendo sería el ingreso de Alan Bonansea en reemplazo de Leandro De Muner. No sólo de nombres sería la variante, sino también de sistema: pasaría del inerte 4-4-1-1 al clásico 4-4-2 con otro porte ofensivo.
Hay una estela de claridad que domina la húmeda previa. Sin embargo, la defensa exhibe un asterisco por la lesión de Franco Ledesma, quien padece una molestia física. Si no llega apto, la idea del técnico sería darle el puesto a Norberto Paparatto en la zaga.
Entonces, el elenco sería: Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Franco Ledesma o Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: