sábado, 17 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Sciaqcua fresca
Mario remarcó un 4-4-2 en la práctica de ayer y será el team que encarará a Guillermo Brown. Ah, metió cuatro cambios.

Mario Sciaqcua (foto) no anda con misterios y en el ensayo de fútbol de ayer lució en cancha seguramente al once titular que utilizará ante Guillermo Brown, mañana desde las 17, en Puerto Madryn. Y la novedad fue el guiño al 4-4-2 clásico con cuatro variantes.
¿Cómo lo apuntala? El fondo exhibió la inclusión de Juan Larrea en reemplazo de Tobías Albarracín, quien llegó al limite de cinco amarillas, Augusto Max y Matías Mansilla, el reemplazante de Gabriel Ramírez, formarán el dueto de contención. La idea es franquear la mitad de la cancha y desplegar el juego por los costados.
Esa premisa, además, conllevó un enroque de piezas. Leandro González se recostará por el costado izquierda en lugar de Francisco Ilarregui. Mientras que el uruguayo Alex Silva ocupará el puesto de Jonatan Torres y será la referencia del ataque.
Los once para esta excursión serán: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla, Leandro González; Miguel Caneo y Alex Silva.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: