PRIMERA B NACIONAL
Instituto
A corto plazo
Franco charló con la CD en La Agustina e hizo autocrítica del flojo nivel, aunque su ciclo no tiene fecha de vencimiento.
Lo positivo de la semana para Instituto fue la entereza de Darío Franco. Al menos, tras la reunión con Gastón Defagot y... Algo es algo.
Y el consuelo con lo externo tiene una sola explicación: mirando hacia adentro es bastante poco lo que se puede rescatar. Tres partidos alejado de la victoria, pálido arranque de año, un interrogante cada vez más grande en su teoría, los cambios por tema de rendimiento y los fantasmas de los altibajos que no dejan de acumularse por un vestuario magullado representan un cuadro que no precisamente invita al optimismo exacerbado. Pero, como dijo y repitió el presidente, hay que ponerle el pecho a la adversidad y quebrar con este momento de profunda “negatividad”.
Y si bien el ciclo no tiene impreso su fecha de vencimiento, el técnico sabe que la necesidad se torna imperiosa y el match ante Los Andes, mañana a las 21, es vital para barrer los vestigios del pálido presente. Obvio cambia los intérpretes, pero calla los detalles finos. La novedad sería la vuelta de Gastón Yabale al lateral derecho por Ezequiel Bonacorso aunque el foco no estará en la defensa sino en el ataque: Mendoza iría de enlace y por izquierda luce la duda entre Mateo Klimowicz o Facundo Castelli.
¿El 11? Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Rodrigo Garro; Javier Mendoza; Mateo Klimowicz o Facundo Castelli y Mauricio Tévez.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario