lunes, 5 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes

Le sube la espuma
Quilmes inicia este lunes el semestre decisivo y en la cabeza de Sciacqua está repetir el equipo que lució en los amistosos.

Falta poco para el estreno del Quilmes de Mario Sciaqcua (foto) en el semestre cumbre. Este lunes, desde las 21:05, enfrentará a Agropecuario, hoy desde las 21:05, en Carlos Casares, match en el cual saltarán a la cancha los 11 lucidos durante la exigente pretemporada.
Al menos eso es lo que evaluó Marito en el entrenamiento del domingo, la última antes del partido. Allí, ideó una tarea física liviano y luego, pulió detalles de pelota quieta con su elenco ideal.
Es decir que, de no tener complicaciones, el Cervecero saldrá con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Alvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres.
Además, Gabriel Ramírez y Alex Silva, dos de los refuerzos sumados, comenzarán la noche en el banco de suplentes, pero seguramente tendrán la chance de sumar minutos. El resto de los citados fueron Marcos Ledesma, Alan Ferreyra, Juan Larrea, Sebastián Romero, Justo Giani, Nicolás Castro y Matías Nouet.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: