jueves, 8 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gchú.-

Tomá mate
Osella pondrá a Sosa de titular junto a Acuña, en reemplazo de Cólzera, expulsado. El resto, ante Villa Dálmine, idéntico.

El empate con Sarmiento en Gualeguaychú del pasado viernes caló hondo. Javier Osella, autocrítico con el nivel que exhibió su equipo, advirtió que el funcionamiento no era el esperado. Sin embargo, el estratega metió mano en el ensayo de fútbol, con el objetivo de rearmar el ataque, marcada por la baja de una pieza clave.
En primer tiempo, y como un hecho confirmado, el DT prueba nombres. Analiza cada opción. Y pule la idea madre. Sebastián Sosa, quien lució buenos movimientos en la pretemporada de verano, tendrá su chance desde el arranque ante Villa Dálmine, mañana a las 20:05, pero está vez será el socio de Walter Acuña. Claro, el yorugua ocupará el lugar del suspendido Ariel Cólzera, expulsado frente a Sarmiento, y todo indica que sería el único retoque.
¿El team? Lucas De León; Daián Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Sebastián Sosa y Walter Acuña.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: