viernes, 23 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Demasiado Verde
Gómez afina un 11 más combativo para anular y desbordar a Almagro en casa: entran Marital, Rodríguez, Freire y Conti.

Gerardo Gómez (foto) sorprendió a todos en la última ensayo de la semana. Cuando se especulaba que para enfrentar a Almagro iba a mantener la base ideado, el técnico movió la estantería sin miramientos.
Primero, remendó la zona defensiva, ya que Nicolás Fernández llegó a la quinta amarilla e incluyó a Juan Manuel Marital en el lateral izquierdo. Además, se inclinó por Matías Conti como el sustituto de Santiago Aguirre, expulsado ante San Martín en Tucumán.
Y aunque no confirmó el equipo y recién lo hará minutos antes del pitazo inicial como sucede habitualmente, es un hecho que no serán los únicos retoques. Santiago Rodríguez ocuparía el lugar de Gabriel Chironi y Federico Freire pegaría la vuelta por Mateo Castellano. La única duda persiste en el ataque, donde Gastón Ada y Facundo Coria lucha por el puesto. El punta le saca leve ventaja a Facu, pero habrá que esperar por decisión final.
¿Cómo formará? Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Juan Manuel Marital; Santiago Rodríguez, Maximiliano Bustos, Federico Freire, Brian Cuello; Facundo Coria o Gastón Ada y Matías Conti.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: