viernes, 23 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi

Sala de espera
Álvarez repetiría el team para visitar a Morón, pero depende de la evolución de Telechea, con una fatiga. ¿Juega? Tal vez.

Aldosivi se entrena con la mente puesta en el match de mañana a las 17 contra Deportivo Morón. A pesar del buen presente, no será un desafío más. La chance de acercarse al cetro es el firme objetivo.
Por eso, sin misterios, Gustavo Álvarez (foto) piensa reiterar el mismo equipo del último lunes. El dato no es menor, pero, hasta ahora, carece de firma. Pasa que Fernando Telechea se entrenó de manera diferenciada debido a una fatiga muscular. Eso sí, formará parte de la delegación, mientras el técnico espera su evolución.
“Al equipo lo vamos a confirmar el sábado a la mañana. Telechea va a viajar y veremos cómo se recupera”, tiró el estratega, tras del ensayo en el predio de Punta Mogotes. Caso contrario, Emiliano Ellacópulos iría como extremo y Chávez de 9.
¿El once? Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea o Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: