lunes, 5 de febrero de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha a fondo
Kopriva pule el 11 que jugará ante Comunicaciones con dos cambios: entrarían Paillalef y Barboza por Fará y González.

Estudiantes atraviesa un turbulento comienzo de año. Su nivel fluctúa entre la palidez y el vértigo sin punch, pero se enciman los partidos y se torna vital encausar el rumbo. Ya es historia la parda con Villa San Carlos. Mañana, el Pincha deberá encarar a Comunicaciones, desde las 17, en Agronomía. Cuatro días más tarde, como local, contra San Telmo, que intenta meterse en el lote.
Por tal razón, Juan Carlos Kopriva (foto) debió empezar a mover fichas, o en todo caso, preparar a sus players para que puedan levantar el nivel. Para la excursión, el técnico hizo dos cambios en la práctica de fútbol, dando un indicio claro del team. En la zaga, la novedad fue el regreso Rodrigo Paillalef en lugar de Caín Fará, out por cinco amarillas. Además, la otra variante fue el ingreso de Emmanuel Barboza por Leonel González, quien ni siquiera fue concentrado. Así, Sayavedra iría como lateral izquierdo.
¿El probable once? Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruíz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Emmanuel Barboza; Matías Jaime; y Lionel Altamirano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: