PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-
El Loco Franco
El estatega probó con un 3-3-1-3, el esquema predilecto de su admirado Bielsa. La gran sorpresa: Klimowicz por Bailone.
Se vienen cambios en Instituto para el reinicio del torneo este viernes a las 21 contra Villa Dálmine en el Monumental de Alta Córdoba. Darío Franco (foto) no quedó satisfecho con la serie de pruebas y no sólo realizará modificaciones de apellidos sino en cuanto al esquema táctico. El 4-2-3-1 exhibido en el semestre pasado quedará archivado y en su lugar instalará un 3-3-1-3, el dibujo que más le gusta a su admirado Marcelo Bielsa. El Loco, incluso, utilizó ese sistema durante su etapa al frente de la Selección.
Con ese envase, el contenido va a variar. Hoyos seguirá en el arco y la línea de tres estaría conformada por Aguirre, López y Goicoechea, recuperado de una molestia física padecida en la pretemporada.
En el medio, piensa otra línea de tres futbolistas. Antonio como volante tapón, Yabale recostado por el carril derecha y Endrizzi sobre la izquierda. Más adelante, libre como enlace, Rodrigo Garro. Y arriba, la sorpresa fue el ingreso de Mateo Klimowicz, en reemplazo de Ignacio Bailone, como máxima referencia y acompañado por Mauricio Tévez y Javier Mendoza, las caras nuevas.
Así, los once serían: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Gastón Yabale, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro; Mauricio Tévez, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza.
Además, hubo otra buena noticia, ya que Ignacio Antonio firmó ayer la renovación del contrato por dos años y medio. “Estoy muy agradecido a Instituto”, escribió en su cuenta de Twitter.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario