viernes, 23 de febrero de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

Poker de retoques
Lobos asienta tres cambios y una sorpresa para la recepción a Juventud Unida. Aparte, Matías González dio el sí y firmó.

Gabriel Lobos (foto) ya confirmó los once titulares para encarar  a Juventud Unida de Gualeguaychú, mañana desde las 17, en el Eduardo Gallardón. Y sí, rápido de reflejos, cambió las tuercas a gusto.
Serán cuatro las modificaciones. No obstante, tres de ellas son obligadas, ya que Franco Peppino padeció un desgarro, Carlos Espínola arrastra una infección molar y Ezequiel Cérica no se entrenó a la par del grupo por cuadro de gastroenterocolitis. En sus lugares entrarán Maximiliano García, Julián Vivas y Matías Linas.
El cuarto, y último, será la inclusión de Gastón Álvarez Suárez como carrilero izquierdo en reemplazo de Raúl Iberbia, de flojo rendimiento.
En consecuencia, la formación ideada será: Maximiliano Gagliardo, Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Hamilton Pereira, Gastón Álvarez Suárez; Julián Vivas y Matías Linas.
Además, la lesión de Rodrigo Bogado abrió un cupo. Casi no hizo falta pedirlo. De hecho, la dirigencia se movió rapidito y cerró la llegada de Matías González. El delantero, proveniente de Lanús, firmó el préstamo y se tranformó en la flamante incorporación.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: